•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué asesorarte con CityMax Mix Guatemala?

¿Por qué asesorarte con CityMax Mix Guatemala?

En CityMax Mix Guatemala, nos encanta poder compartir diferentes contenidos que te sean de utilidad al momento de tratar algún tema referente a los Bienes Raíces Guatemala, como por ejemplo: ¿qué tipo de propiedades son más rentables?, manejo de negocios inmobiliarios en tiempos de pandemia, cómo hacer crecer tus finanzas con inversión en bienes raíces, entre otros temas que te pueden servir de soporte y puedes encontrar en nuestro Blog disponibles en todo momento.

En esta ocasión te queremos compartir diferentes razones por las cuáles sería beneficioso asesorarte con CityMax Mix Guatemala. Antes de entrar en detalle con cada uno de nuestros servicios y beneficios que puedes obtener al ser nuestro cliente, CityMax Mix cuenta con el respaldo de la Cámara Guatemalteca de Bienes Raíces y la Gremial de Profesionales Inmobiliarios de Guatemala, además de formar parte de la red de oficinas de CityMax Latinoamérica, lo cual hace que nuestro soporte, respaldo y referencias sean sólidos en cada una de las latitudes de Guatemala.

Nuestro servicio se caracteriza principalmente por dar un seguimiento personalizado y ajustado a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Para CityMax Mix Guatemala, el trato a nuestros clientes es fundamental y nuestra razón de ser, por lo que tendrás la garantía que no solamente serás una estadística, sino un miembro de nuestra familia de bienes raíces.

Si buscas inmuebles como Casas en Venta Mixco Guatemala, Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Locales en Venta Mixco Guatemala, en otros inmuebles, puedes encontrar un amplio stock disponible para su inmediata negociación a través de nuestro buscador de inmuebles online. También contamos con una amplia variedad de Casas en Renta Mixco Guatemala y Apartamentos en Renta Mixco Guatemala.

CityMax Mix Guatemala te apoya en el proceso de la compra de tu inmueble no solo lo relacionado con la gestión inmobiliaria, sino con el préstamo hipotecario, gracias a nuestra cercana relación con los diferentes bancos del sistema, te apoyamos con el ingreso de tu requerimiento al banco de interés y puedan brindarte toda la información necesaria para continuar con el proceso de financiamiento.

Es relevante aclarar que a través de CityMax Mix Guatemala, no financiamos la compra de ningún inmueble, sin embargo te asesoramos en todo lo necesario para que puedas lograr conseguir tu préstamo hipotecario con instituciones financieras autorizadas para tal fin.

¿Eres extranjero?, no te preocupes, puedes adquirir un inmueble si dispones el valor del mismo de contacto o si cuentas con algún status migratorio vigente en Guatemala, podrás solicitar también financiamiento en alguna entidad bancaria.

Para garantizar cada vez mejores servicios inmobiliarios, CityMax Mix Guatemala, puede filtrar y hacer una investigación de cada uno de los clientes que se presenten para una negociación, de manera que podamos contar con una información de perfil totalmente transparente y segura para dar pie a cualquier negocio inmobiliario protegiendo los intereses de las partes involucradas en la negociación.

Algunos de nuestros clientes nos consultan si ofrecemos Asesoría Legal Inmobiliaria. Aunque no somos una firma jurídica, nuestros ejecutivos asociados cuentan con la capacidad para asesorarte en temas legales que puedan surgir durante el proceso de venta o renta de una propiedad, esto gracias a nuestra larga trayectoria en el mercado inmobiliario nos permite tener ciertos conocimientos legales. Sin embargo, si lo deseas también te podemos referir con nuestras firmas de abogados de confianza en caso que no cuentes con uno.

Te puede interesar: ¿Qué requisitos son necesarios para poder Rentar una propiedad? ó ¿Qué requisitos son necesarios para yo poder Comprar una propiedad?

Nuestros servicios no se limitan solamente a la Venta y Renta de Inmuebles en Mixco Guatemala. El selecto grupo de Ejecutivos Asociados CityMax Mix te pueden brindar asesoría en temas relacionados con:

  • Marketing Inmobiliario.
  • Comercialización de Inmuebles.
  • Intermediación y correduría.
  • Gestión Inmobiliaria.
  • Asesoría y Consultoría.
  • Análisis comparativo de mercado.
  • Herramientas tecnológicas para el manejo y promoción de su inmueble.

Si tienes algún inmueble que desees promocionar, el profesional inmobiliario CityMax funge como intermediario en el proceso de venta o renta, cuidando los intereses tanto del cliente propietario como del cliente comprador. Nuestra transparencia y rectitud en el manejo de los procesos de intermediación, nos caracterizan como empresa inmobiliaria líder de la región.

Te puede interesar: ¿Qué requisitos son necesario para Vender mi propiedad? ó ¿Qué requisitos son necesario para Promover en Renta mi propiedad?

Al promocionar un inmueble con nosotros, cuyo valor esté justo y asociado a la condición física, ubicación y acabados, se puede vender en un tiempo promedio de 3 a 6 meses. Sin embargo, si estableces un precio más elevado del valor promedio del mercado, el concretar una negociación puede ser un proceso que tarde años. Por tal razón, sugerimos seguir las recomendaciones de nuestros ejecutivos asociados en cuanto a mejoras en acabados y valor de la propiedad de acuerdo a lo evaluado durante el proceso de captación e ingreso a nuestro inventario de inmuebles.

Promocionar Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Casas en Venta Mixco Guatemala u otros inmuebles con CityMax Mix Guatemala, te dará la garantía que tendrá la mejor visibilidad posible en el mercado, ya que manejamos diferentes mecanismos físicos y digitales para que la promoción de tu propiedad llegue a diferentes latitudes de Guatemala y el mundo.

Contamos con una imagen corporativa, plataformas físicas y digitales que respaldan el profesionalismo de nuestros servicios de promoción de inmuebles.  Si estás interesado en promocionar un inmueble, el primer paso es contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Respetamos siempre el manejo de todas las normas y protocolos de bioseguridad para garantizar la protección de tu salud y la de nuestro equipo.

Más que vender con este artículo, queremos que este contenido te sirva de referencia al momento de comparar los beneficios que te ofrecemos en CityMax Mix Guatemala respecto a otras inmobiliarias y puedas sacar tus propias conclusiones. Entendemos el valor que tiene tu inmueble o tu intención de negociar alguno y portal razón nos tomamos cada negociación muy enserio.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes si quieres conocer detalles de las preguntas más comunes al momento de hacer una negociación inmobiliaria con nosotros.

Si consideras que este artículo le puede ser de utilidad a un familiar, amigo o alguien cercano a tu círculo social, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales favoritas.

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Combinación de Colores para Pintar Casas y Apartamentos en Venta/Renta

    Si estás pensando en pintar tu Casa en Venta Mixco Guatemala o Apartamento en Venta Mixco...

    Continuar leyendo

    Plan de Ordenamiento Territorial Mixco Guatemala

    Si has adquirido Casas en Venta Mixco Guatemala, Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o si...

    Continuar leyendo

    Compra, Vende y Renta tu Propiedad en CityMax Mix Guatemala

    Si has sido seguidor de nuestras publicaciones del blog, seguramente habrás notado que siempre...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión