•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Distribución y Tamaño Estándar de Viviendas en Mixco Guatemala

Distribución y Tamaño Estándar de Viviendas en Mixco Guatemala

En la actualidad existe una amplia y diversa oferta de inmuebles de tipo residencial. Bien sea Casas en Venta Mixco Guatemala o Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, los puedes encontrar de diferentes tamaños, distribuciones, acabados, número de estacionamientos y amenidades dependiendo de la ubicación y antigüedad del inmueble. Si estas buscando una casa que sea acogedora y al mismo tiempo funcional para ti y todos los integrantes de tu grupo familiar, te invitamos a seguir leyendo este post para que puedas conocer nuestro análisis del tema.

 

En CityMax Mix Guatemala como expertos en Bienes Raíces Guatemala, nos caracteriza una amplia oferta de viviendas que ponemos a tu disposición, además de la calidad y eficacia del servicio brindado a cada uno de nuestros clientes, lo que nos hace grandes conocedores y analistas de la tendencia del mercado inmobiliario, un factor diferenciador al momento de realizar la negociación.

 

Gracias al amplio inventario de inmuebles y estudio constante del mercado inmobiliario en Mixco Guatemala, hemos determinado la tendencia hacia un tipo de vivienda con ciertas especificaciones que suele adquirirse con mayor frecuencia.

 

Te puede interesar: Compra, Vende y Renta tu Propiedad en CityMax Mix Guatemala

 

El estándar para Casas en Venta Mixco Guatemala suele ser de: 2 Niveles, 150 m² de construcción, 3 habitaciones, 2.5 Baños y 2 estacionamientos.

 

Pese a que estas especificaciones se han convertido en un estándar por la tendencia general de adquisición de este tipo de inmueble, no implica que debes adquirir este tipo de vivienda si no requieres un inmueble de estas especificaciones.

 

Este estándar de vivienda es ideal para una familia promedio (3 a 4 personas). Contarás con espacios muy cómodos y amplios para ubicar todas tus pertenencias y objetos preciados, privacidad para tu familia y al mismo tiempo flexibilidad de contar con estacionamientos privados para ti, visitas o algún huésped temporal. Las casas con este tipo de especificaciones, generalmente tienen un espacio de terreno relativamente amplio, ideal si gustas hacer picnics, actividades al aire libre o si eres amante de la jardinería te vendrá muy bien este espacio.

 

Si buscas realizar ampliaciones en un futuro, esta es una buena opción también dado que podrás disponer de dicho espacio para realizarlas. Las condiciones para hacer ampliaciones pueden variar dependiendo del desarrollador del proyecto. Es importante que consultes las condiciones y restricciones que aplican en el desarrollo habitacional antes de realizar cualquier tramite legal que implique la compra del inmueble, para que estés completamente conforme y no tengas inconvenientes si en un futuro quieres realizar ampliaciones por tu cuenta.

 

Los precios de este tipo de vivienda pueden ser diversos dependiendo de factores como: La ubicación, acabados, amenidades, servicios, mejoras realizadas en el tiempo y antigüedad de la construcción. Puedes visitar nuestro inventario en línea si quieres conocer la amplia oferta en Casas y otro tipo de inmuebles que tenemos disponibles para negociación inmediata.

 

Te puede interesar: Factores que pueden hacer variar el precio de casas en Mixco Guatemala

 

En caso que no dispongas del presupuesto necesario para adquirir una casa con distribución y tamaño estándar con las especificaciones mencionadas, también tienes la opción de comprar una vivienda más pequeña que tenga un terreno lo suficientemente espacioso para hacer las ampliaciones que desees a futuro. En este caso, es muy importante proyectarse desde el primer momento la aspiración y necesidad a futuro para poder determinar el espacio de terreno total que necesitarás para ampliaciones posteriores, de manera que no se quede corto el espacio. Nuestra sugerencia, es que adquirieras la vivienda con el espacio de terreno suficiente para cubrir las ampliaciones pensadas más un espacio adicional para cubrir cualquier cambio de último momento que pueda surgir en las ampliaciones, todo dependerá de la proyección y pretensión que tengas para los ajustes a futuro que deseas realizar.

 

Pese a que hay otro tipo de inmuebles con buenas ofertas en el mercado inmobiliario como Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, y el constante aprovechamiento de los terrenos en construcciones de proyectos habitacionales que permitan albergar el mayor número de habitantes posibles, las Casas en Venta Mixco Guatemala siguen predominando en el mercado local.  Gracias a la amplia oferta y constante demanda de este tipo de vivienda, se ha logrado convertir en un tipo de inmueble muy valorado y atractivo por la comunidad que quiere residir o invertir en Bienes Raíces Mixco Guatemala.

 

Como has podido observar en este post, una vivienda con tamaño y distribución estándar no quiere decir que sea lo mejor, tampoco lo peor opción. Es una tendencia a la que ha ido apuntando el mercado y al ser así, se genera una mayor competitividad y solicitud en la oferta de este tipo de inmueble con las características que se mencionan. Sin embargo, si piensas que este estándar es muy amplio o se queda pequeño para lo que buscas, puedes visitar otras opciones disponible en el mercado inmobiliario de Mixco Guatemala.

 

Además de esto, es importante contar con el soporte y apoyo de un profesional en bienes raíces que te pueda orientar sobre las mejores opciones del mercado. Estos profesionales se encuentran en un constante estudio del cambio y evolución en el mercado inmobiliario en Mixco Guatemala, además que son conocedores de todos los trámites administrativos y legales para cualquier operación inmobiliaria, lo cual se convierte en tu mejor herramienta y aliado para tomar la decisión que mayor provecho pueda sacar a tu inversión inmobiliaria.

 

CityMax Mix Guatemala pone a tu disposición un completo y selecto equipo de profesionales inmobiliarios, cada uno especialista en diferentes tipos de inmuebles y mercados, además que contarás con las mejores herramientas y procesos de vanguardia, enfocados al uso de las tecnología y procesos digitales, para facilitarte todo lo relacionado con tu inversión inmobiliaria. Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención digitales como chat en línea, redes sociales, correo electrónico y Whatsapp o visitarnos en nuestra oficina.

 

Si te gustó este post, puede compartirlos con tus colegas y amigos y dejarnos tus comentarios en el apartado correspondiente al finalizar este post.

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Consideraciones para invertir en Ofibodegas en Venta Mixco Guatemala

    Luego de la situación vivida durante los últimos meses producto de la pandemia de la COVID-19,...

    Continuar leyendo

    Consideraciones para invertir en Apartamentos en Venta Mixco Guatemala

    Si llegaste a este post, tal vez estés pensando en hacer una importante inversión inmobiliaria...

    Continuar leyendo

    Combinación de Colores para Pintar Casas y Apartamentos en Venta/Renta

    Si estás pensando en pintar tu Casa en Venta Mixco Guatemala o Apartamento en Venta Mixco...

    Continuar leyendo