•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Compra, Vende y Renta tu Propiedad en CityMax Mix Guatemala

Compra, Vende y Renta tu Propiedad en CityMax Mix Guatemala

Si has sido seguidor de nuestras publicaciones del blog, seguramente habrás notado que siempre recomendamos utilizar los servicios de profesionales en bienes raíces para que realices tu operación inmobiliaria en el menor tiempo, sin complicaciones y con el acompañamiento necesario para cumplir con todos los requisitos legales.

Y no es para menos; las transacciones inmobiliarias deben realizarse con personas que puedan llevar cabo y cumplir todos los requerimientos que por ley se exigen para diferentes tipos de negocios. Bien sea que tengas Casas en Venta Mixco Guatemala, Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o también si tienes Casas en Alquiler Mixco Guatemala o Apartamentos en Alquiler Mixco Guatemala, se deben cumplir con una serie de etapas para proteger a las partes involucradas en el negocio.

Gracias a nuestra larga y sólida experiencia en el mercado inmobiliario, CityMax Mix Guatemala te comparte hoy las razones que nos diferencian en el sector de bienes raíces de la ciudad de Mixco, Guatemala.

Pese a que hay un gran número de inmobiliarias y brokers inmobiliarios en la actualidad, es recomendable tener en cuenta la reputación de la persona o empresa que te brindará la asesoría. Puedes utilizar medios electrónicos, como páginas webs de reseñas y opiniones, calificación y opiniones de la empresa en Google, consultar con personas que hayan utilizado los servicios y verificar el respaldo de asociaciones y gremiales que acreditan a la empresa como proveedora de servicios en bienes raíces.

En CityMax Mix Guatemala, la reputación se encuentra soportada por nuestro pilar fundamental: nuestros clientes, quiénes avalan la calidad de los diferentes servicios y asesorías que prestamos, además de pertenecer a la Gremial de Profesionales Inmobiliarios de Guatemala (GPI) y la Cámara Guatemalteca de Bienes Raíces (CGBR).

La combinación de valores, eficiencia y tecnología hace de CityMax Mix, una inmobiliaria diferenciadora en el mercado de Bienes Raíces Mixco Guatemala.

 Compra y Renta de Inmuebles Mixco Guatemala

Si estás pensando en Casas en Venta Mixco Guatemala o Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, locales comerciales, edificios, oficinas, terrenos, fincas, bodegas, ofibodegas y mucho más… llegaste al lugar indicado. Ponemos a tu disposición un amplio inventario con más de 1000 inmuebles residenciales y comerciales listos para ser negociados. Además, pensando en tu bioseguridad, puedes utilizar nuestro buscador de inmuebles en línea, con galerías, vídeos y vistas virtuales de las propiedades. Contamos además con diversos canales de comunicación como: WhatsApp, Llamada, Correo Electrónico, Chat en Línea y Redes Sociales, para mantener una comunicación y seguimiento permanente. Si deseas contactarnos, lo puedes hacer ahora mismo.

Te puede interesar: Casas nuevas o usadas ¿qué es lo más recomendable?

  Venta de Inmuebles Mixco Guatemala

 Si lo que buscas es vender tu propriedad, en el menor tiempo y con los mejores beneficios no te preocupes, también lo puedes hacer aquí mismo. Contamos con tecnología de última generación, que permite la publicación de tu inmueble en nuestro sitio web comercial y los principales portales web de clasificados en el país, además que, por cada inmueble, desarrollamos un marketing estratégico para garantizar resultados tangibles en corto tiempo. Adicionalmente, pertenecemos a una comunidad inmobiliaria digital, en la que tu propiedad estará visible dentro y fuera de Guatemala, por lo que las probabilidades de vender tu inmueble son mayores que utilizar cualquier otro servicio.

Nuestro talento humano te guiará en todo el proceso para llevar a cabo los trámites legales, marketing, publicidad y contacto con los diferentes interesados en el inmueble, de manera que cualquier gestión administrativa será descargada de tu responsabilidad. ¿Suena bien no?.

Pero eso no es todo, CityMax Mix Guatemala pertenece a la franquicia multinacional CityMax Real Estate que cuenta con una intachable reputación, en mercados de Centroamérica, el caribe y México, haciéndonos una de las inmobiliarias más destacadas y con mayor crecimiento de la región.

Los servicios inmobiliarios en CityMax Mix Guatemala son diversos, y dada la experiencia en el mercado inmobiliario disponemos también de contactos para asesoría legal y asesoría bancaria de manera que a través de nuestros servicios puedas canalizar todas tus solicitudes.

Esto solo ha sido una pequeña introducción de todo lo que CityMax Mix Guatemala tiene para ti. Contáctanos hoy mismo y empieza a disfrutar de los beneficios de la gestión inmobiliaria que te ofrecemos. Si tienes algún amigo que esté buscando servicios inmobiliarios de confianza, no dudes en compartirle este artículo.

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Segunda residencia/vivienda: 5 claves para acertar en la compra

    En ocasiones anteriores hemos hablado de temas relacionados con la compra de tu primera vivienda,...

    Continuar leyendo

    Casas nuevas o usadas ¿qué es lo más recomendable?

    Si estás pensando en adquirir Casas en Venta Mixco Guatemala, probablemente te hayas topado con...

    Continuar leyendo

    Sácale partido a tu casa con estas reformas. Revaloriza tu hogar

    ¿Deseas mejorar el valor de tu propiedad?, ¡llegaste al lugar indicado! Generalmente producto de...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión