• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Razones por las que debes promover tus propiedades con CityMax Mix Guatemala

Razones por las que debes promover tus propiedades con CityMax Mix Guatemala

Algunas veces nos cuestionamos la posibilidad de promover nuestras propiedades con Inmobiliarias en Guatemala.  Bien sea por querer ahorrarnos algo de dinero en la venta o renta del inmueble o porque tal vez no nos genere la suficiente confianza como para dejar la promoción de nuestros inmuebles con otra persona o empresa.

Sea una u otra la razón, entendemos que tal vez puedas estar temerario en dejar la comercialización de tu inmueble en manos de otros. Sin embargo, el no hacerlo, puede ser una decisión que no beneficie la venta de tus Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o Casas en Venta Mixco Guatemala.

Con este artículo, más allá de querer venderte algún servicio promocional para tus inmuebles, queremos que conozcas los numerosos beneficios que te puede traer promover tus inmuebles con inmobiliarias como CityMax Mix Guatemala. Desde el año 2016 ha sido una inmobiliaria garante por los beneficios de todos sus clientes, con un personal altamente calificado y especializados por zonas y tipos de inmueble, lo que hace de CityMax Mix Guatemala una inmobiliaria que se diferencia en el mercado de Bienes Raíces Guatemala.

Tal vez te puedas estar preguntando ¿Qué tan complicado puede ser promover un inmueble? Si no eres conocedor del mercado y procesos inmobiliarios la respuesta es: Muy complicado. Los expertos en bienes raíces, se encargan de hacer un estudio permanente al mercado inmobiliario, evaluando tendencias, tipos de clientes y las mejores tecnologías y medios para dar a conocer un inmueble, lo que garantizará una venta o renta mucho más rápida que hacerlo de manera particular. Además de esto te compartimos en detalle otra serie de ventajas y beneficios

Te puede interesar: ¿Quién paga las escrituras en una negociación inmobiliaria?

Seguimiento adecuado para todos los interesados en tu inmueble

CityMax Mix Guatemala además de contar con el personal calificado para dar seguimiento a todos sus clientes, cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias que garantizan el correcto y oportuno seguimiento de cada persona que pueda estar interesada en tu inmueble, asimismo, con su experiencia en el mercado inmobiliario, podrá encontrar los puntos fuertes de tu inmueble que pueden ser “gancho” para tus posibles compradores o inquilinos.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para mostrar tu inmueble y dar seguimiento a cada posible cliente interesado, CityMax Mix Guatemala lo hace por ti.

Exposición del inmueble física y virtualmente

CityMax Mix Guatemala garantiza una alta exposición de tu inmueble no solo en medios físicos, sino también digitales como su sitio web inmobiliario, portales aliados, portales de clasificados, redes sociales y una numerosa comunidad inmobiliaria en Guatemala, que hará la venta de tu inmueble mucho más rápida, ya que la promoción de tu inmueble contará con una estrategia de marketing que garantiza resultados en un periodo de tiempo corto. ¿No lo crees? Contáctenos y te contamos como esto es posible.

Manejo de los procesos legales

Despreocúpate de todo el proceso legal que conlleva promover Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o Casas en Venta en Mixco Guatemala. ¡CityMax Mix Guatemala lo hará por ti!

El proceso jurídico y notarial está compuesto de varios pasos que pueden variar dependiendo del caso. Para esto, es obligatorio tener los conocimientos para evitar ser estafados al momento de realizar una operación inmobiliaria. Si no cuentas con un asesor jurídico, CityMax Mix Guatemala, pondrá a tu disposición los más calificados para que todo el proceso inmobiliario siempre esté en las mejores manos, además que, con la experiencia de CityMax Mix Guatemala garantizará que tu inmueble cumpla con todos los aspectos legales que dicta la ley.

Conexión bancaria con los clientes

Los posibles interesados en tus inmuebles tendrán todo en un mismo lugar. Además de la asesoría jurídica, brindamos la asesoría y conexión con las principales entidades financieras del país, poniendo a disposición herramientas financieras como créditos hipotecarios para hacer realidad el sueño de muchas familias, adquirir su vivienda propia.

Siempre a la vanguardia

Actualmente CityMax Mix Guatemala, destaca en el mercado inmobiliario no solo por su excelente servicio, sino, además por contar con las mejores y más vanguardistas tecnologías que hacen notar la diferencia en tiempos récord de venta y renta de inmuebles. Escríbenos y te contamos algunos casos de éxito.

Valores que diferencian del resto

CityMax Mix Guatemala, pertenece a la franquicia de inmobiliarias de CityMax Real Estate Latinoamérica, con valores y pilares fundamentales como honestidad, transparencia, veracidad, ética, respeto y apoyo a cualquier persona o empresa que decida tomar los servicios inmobiliarios. Los clientes de CityMax Mix, avalan la calidad del trabajo haciendo la empresa líder no solo en la región, sino en los mercados donde tiene presencia como Norte América, Centro América y el Caribe. Te invitamos a conocer más de CityMax Real Estate Latinoamérica.

Puede interesarte: Mantenimientos periódicos en Apartamentos y Casas en Venta Mixco Guatemala

Amplia cobertura del mercado inmobiliario en Mixco Guatemala

Gracias a la confianza de nuestros clientes y socios comerciales, CityMax Mix Guatemala ha alcanzado una extraordinaria cobertura de mercado en los últimos años, siendo una empresa con un posicionamiento impecable y marcado, con presencia en mercados inmobiliarios en Guatemala y fuera de Guatemala. Puedes conocer nuestro amplio inventario de inmuebles en línea de clientes que han depositado la confianza en CityMax Mix Guatemala para promover sus inmuebles.

Recuerda no dejarte seducir por tentadoras ofertas de promoción de inmuebles que parecen imposibles o increíbles, además de verificar la trayectoria y presencia en el mercado inmobiliario de la empresa con la que vayas a promocionar tu inmueble, como su registro comercial necesario para realizar la promoción de inmuebles y por supuesto, pregunta con familiares, amigos o personas de confianza que conozcan del tema, que te puedan dar fe del servicio de la empresa que vas a seleccionar para promocionar tu inmueble.

El mercado de Apartamentos en Venta Mixco Guatemala y Casas en Venta Mixco Guatemala es muy amplio y diverso. Ahórrate malos momentos y experiencias acudiendo siempre a los mejores o a quiénes te puedan brindar el mejor servicio inmobiliario, como lo podrás encontrar en CityMax Mix Guatemala.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Promesa de compraventa, ¿qué es?

Promesa de compraventa, de seguro que has oído mencionar este término si tienes planes de...

Continuar leyendo

Pasos para determinar el precio de venta para propiedad

Queremos que pienses cuál es esa característica de la propiedad que te lleva a tomar la...

Continuar leyendo

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo