• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

El Aguinaldo, oportunidad para invertir en propiedades en Venta Mixco Guatemala

El Aguinaldo, oportunidad para invertir en propiedades en Venta Mixco Guatemala

Se acerca esa época del año donde se presenta una vibra de mayor alegría y felicidad para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores, se dejan contagiar de la magia que trae consigo la Navidad. Esa temporada del año donde familiares y amigos se reúnen para compartir momentos especiales que generalmente no puede darse en otro momento del año, y al mismo tiempo agradecer por todas las cosas y enseñanzas que nos deja el año que está finalizando. Son una de las razones que hacen de la Navidad una época única en el año para muchas familias en el mundo.

Además de la alegría de compartir en familia, la navidad trae consigo otros factores como el aumento de consumo de productos y servicios dado que en esta temporada del año millones de trabajadores reciben su bono navideño conocido también como Aguinaldo.

El Aguinaldo permite a muchos empleados poder tener un apalancamiento para adquirir productos y servicios que no se podían adquirir en meses anteriores. Uno de los casos que suele frecuentarse es la posibilidad de iniciar una inversión de Casas en Venta Mixco Guatemala, Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o si se trata de una propiedad comercial como Locales en Venta Mixco Guatemala y Oficinas en Venta Mixco Guatemala. Sea una u otra opción, las posibilidades de inversión en esta época del año están más cercanas que en otro momento.

Por esa y muchas razones más, desde CityMax Mix Guatemala, queremos compartirte el día de hoy por qué el Aguinaldo o bono navideño, es una Oportunidad para invertir en propiedades en Venta Mixco Guatemala.

Estamos conscientes que los gastos en esta época del año aumentan dependiendo de cada hogar, debido a la compra de regalos, comidas para compartir momentos especiales, prendas de vestir, calzado, entre otros. Sin embargo, esta también es una oportunidad en la cual podemos aprovechar parte o todo nuestro aguinaldo para hacer la inversión de nuestras vidas. Una inversión que te genere rentabilidad a mediano y largo plazo y por supuesto, que tiene un margen de depreciación nulo. ¿Suena tentador no?

La inversión de la cual hablamos es los Bienes Raíces Guatemala, una inversión que ha tomado mucha fuerza y auge en los últimos años y que se ha convertido de los sectores más demandantes de la economía guatemalteca.

Adicional a que podemos aprovechar parte o todo nuestro aguinaldo para tener ese “empujón” que nos hacía falta para iniciar nuestra inversión, en esta temporada del año puedes conseguir cientos de ofertas de Casas en Venta Mixco Guatemala, Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o Locales en Venta Mixco Guatemala y Oficinas en Venta Mixco Guatemala. ¿No lo crees? Visita nuestro buscador de inmuebles en línea para que aproveches las mejores ofertas de la temporada.

Te puede interesar: Consideraciones para invertir en Apartamentos en Venta Mixco Guatemala

 Junto con las ofertas de inmuebles no puede faltar la posibilidad y variedad de financiamientos que puedes encontrar, producto de la estrategia de las entidades financieras para incentivar el consumo de créditos al igual que las estrategias de los desarrolladores e inmobiliarias para ofrecer una gama más amplia de posibilidades a todas aquellas personas que aún no han cumplido el sueño de tener su propio inmueble.

Las mejores ofertas en esta temporada las puedes conseguir en: Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Casas en Venta Mixco Guatemala, Locales en Venta Mixco GuatemalaOficinas en Venta Mixco Guatemala.

Como parte de nuestras recomendaciones para la temporada, no dejes de solicitar la asesoría y apoyo de tu corredor de bienes raíces de confianza, debido a que en este momento del año también los oportunistas y estafadores toman partido para hacer ofertas engañosas e ilegales donde terminan atrapados posibles inversionistas y pierden sus ahorros y aguinaldos por un negocio que puede ser muy tentador para el momento, pero que terminará en una pérdida parcial o completa del dinero.

Si aún no cuentas con un asesor inmobiliario no te preocupes, el equipo multidisciplinario de CityMax Mix Guatemala está a tu entera disposición para asesorarte bien sea remota o presencialmente y ofrecerte un abanico de posibilidades de inversión con todos los estándares y requerimientos que exige la ley para que puedas hacer una inversión completamente segura. Y tu, ¿Ya sabes que harás con tu aguinaldo?


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Aprovecha el Bono 14 para reservar tu propiedad en CityMax Mix

Pronto llegará julio acompañado del bono 14, si aún no tienes planes de qué hacer con este...

Continuar leyendo

¿Vendo mi propiedad en moneda nacional o en dólares?

Cuando estamos frente a una transacción inmobiliaria tenemos varios temas por definir  uno...

Continuar leyendo

Proceso para cancelar inmovilización en el Registro General de La Propiedad

¿Has escuchado hablar sobre la inmovilización? En CityMax Mix queremos contarte la función de...

Continuar leyendo