• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Ejecutivos de venta expertos: En CityMax Mix Guatemala cuenta con experiencia y profesionalismo

Ejecutivos de venta expertos: En CityMax Mix Guatemala cuenta con experiencia y profesionalismo

El agente inmobiliario tiene un papel fundamental en los diferentes procesos inmobiliarios el cual va desde la gestión de la documentación hasta la entrega de las llaves del lugar que se deseas comprar o rentar. Es una asesoría que se recibe de principio a fin; resolviendo cualquier inquietud, agilizando proceso y siguiendo una estrategia para que el negocio concluya bajo los mejores términos.

Un agente inmobiliario es un profesional integral, que en su día a día ejerce diversos roles en los que cubre responsabilidades en distintas áreas, tales como el sector comercial (venta, marketing y captación), la asesoría legal y gestor (burocracia, papeleos y contratos) y finalmente la de profesional que estudia el mercado.

El mejor agente inmobiliario no es aquel que sabe todo, sino el que sabe aprovechar de manera estratégica sus virtudes ofreciendo un servicio de calidad y así destacándose del resto de sus compañeros, eso es lo que hacemos en CityMax Mix, estamos en constante crecimiento, aprendizaje, innovación; siempre con una visión clara: brindar a nuestros clientes una experiencia que supere sus expectativas, ya sea que vaya a comprar, rentar o vender su propiedad inmobiliaria en Mixco, Guatemala.

Nuestros ejecutivos de ventas están siempre al servicio de todas aquellas personas y familias guatemaltecas que reciente están iniciando el proceso de comprar uno de los apartamentos o casas en venta en Mixco Guatemala, es por eso que en este artículo queremos que conozcas algunas de nuestras habilidades y la manera asertiva en cómo te ayudamos en el proceso de venta, compra o renta de tu inmueble.

También te puede interesar leer: Ubicación, ubicación, ubicación. ¿Qué tan importante es esto al invertir en una propiedad inmobiliaria?

¿Cómo puede ayudarte un ejecutivo de venta CityMax en tu transacción inmobiliaria?

Las transacciones inmobiliarias han dejado de ser una tarea exclusiva de los agentes inmobiliarios, una persona particular puede comerciar con tu propiedad a través de páginas de clasificados, sitios web, redes sociales, etc. Sin embargo, los agentes inmobiliarios cuentan con habilidades, experiencia y una visión clara de cómo funciona el mercado inmobiliario, gracias a esto pueden construir una propuesta sólida, logrando concretar un negocio que represente un beneficio para las partes involucradas.

Si aún tienes preguntas de cómo un agente inmobiliario puede ayudarte, te compartimos estas razones por las cuales debes acudir a los servicios de nuestros ejecutivos de ventas CityMax:

-Amplio conocimiento en el mercado de los bienes raíces.

-Cuenta con asesoría legal y financiera.

-Seguridad y respaldo a tu patrimonio

-Garantiza una compra segura.

-No pierdes tiempo.

-Es un profesional experto en negociaciones.

-Tienen diferentes perspectivas del negocio.

Amplio conocimiento en el mercado de los bienes raíces.

Una de las razones más importantes que tendrás para contratar a un ejecutivo inmobiliario, es por su invaluable experiencia en el mercado inmobiliario. Alguien que conoce como fluctúa los diferentes indicadores, conoce de precios, tendencias, zonas; será esa pieza crucial al momento de tomar la mejor decisión para tu inversión.

Cuenta con asesoría legal y financiera.

Los trámites inmobiliarios pueden ser agotadores y más aún cuando tienes que ir de un lado a otro solicitando información, además del tiempo que debes invertir en esto puede que también se pase por alto información que sea relevante al momento de concretar el negocio. Como agente en bienes raíces, los ejecutivos de venta CityMax conocen a la perfección cada uno de los documentos y trámites a realizar requeridos en el proceso de compra venta, así mismo podrá orientarte para la contratación de los servicios de un abogado y/o notario, además de esto; puedes contar con asesoría financiera información que muchos de los compradores primerizos suelen desconocer.

Seguridad y respaldo a tu patrimonio

Si tomas la decisión de contar con los servicios de un profesional inmobiliario para vender tu casa en Mixco Guatemala, debes saber que él se encargará de todo el proceso, cuidando cada uno de los detalles. El agendamiento de citas y el filtro de las personas que quieren conocer la propiedad es algo que puede preocupar a los propietarios, esto ya no tiene que ser una preocupación, el agente inmobiliario se encarga de llevar una completa gestión asegurándose que quien tenga intereses en la propiedad sea un comprador potencial.

Garantiza una compra segura.

Cuando un agente inmobiliario está a cargo de la renta o venta de una propiedad inmobiliaria, transmite seguridad y confianza por quienes tienen interés de comprar una de las casas en venta en Mixco Guatemala, no hay mejor escenario que el de un experto que tiene control sobre el negocio.

No pierdes tiempo.

Las personas que buscan vender su apartamento o casa en Mixco Guatemala, normalmente tienen otras tareas personales y laborales por cumplir, realmente no cuentan con el tiempo necesario para llevar un seguimiento eficiente en la venta de su propiedad, teniendo en cuenta que hay que atender todas las solicitudes y dudas de los interesados, además del agendamiento de citas para conocer la propiedad como es de esperarse hay que disponer del tiempo necesario si realmente se desea concretar un negocio a corto plazo.

Es una profesional experto en negociaciones.

El agente inmobiliario se enfocará en buscar compradores que realmente puedan mostrar intereses por la propiedad que está promocionando, dispondrá de todos sus esfuerzos para que esta transacción sea concretada. Aunque está dispuesto en oír y proponer ofertas, siempre será respetando los límites de sus clientes y sin duda alguna protegiendo el patrimonio del mismo.

Cuenta con las herramientas necesarias para concretar el negocio en el menor tiempo posible

Los ejecutivos inmobiliarios cuentan con tecnología especializada en el mercado de bienes raíces, la cual permite conectar, tanto con clientes potenciales, como con otros colegas que pueden estar interesados en la propiedad que se está prospectando, de esta manera la posibilidad de cerrar el negocio en un corto plazo aumenta.

En CityMax Mix contamos con un equipo de ejecutivos en venta que te ayudará de forma profesional y oportuna al momento en que decidas comprar, vender o rentar tu propiedad inmobiliaria, contáctanos y cuéntanos como podemos ayudarte.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Promesa de compraventa, ¿qué es?

Promesa de compraventa, de seguro que has oído mencionar este término si tienes planes de...

Continuar leyendo

Pasos para determinar el precio de venta para propiedad

Queremos que pienses cuál es esa característica de la propiedad que te lleva a tomar la...

Continuar leyendo

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo