• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Un hogar adaptado a la nueva realidad

Un hogar adaptado a la nueva realidad

En la actualidad un hogar no solo representa un lugar de descanso, sino también se ha convertido para muchas personas en el lugar de trabajo.

Para quienes practican el homeoffice les es imprescindible un espacio en el que puedan trabajar cómodamente, en el que no tengan distracciones, en donde puedan tener videollamadas con sus clientes sin ser interrumpidos; esto resulta fundamental y bastante práctico.

Así como tener un espacio óptimo para el trabajo también es importante tener zonas de entretenimiento, descanso, convivencia. Los apartamentos o casas hoy en día hacen parte de un todo; la vida no es como la de antes, las ocupaciones de las personas son mayores, estamos en constante movimiento, experimentamos cambios a menudo, vivimos nuevas realidades, nos adaptamos a las mismas y buscamos la forma siempre de reinventarnos y nuestro hogar hace parte de nuestra vida por lo tanto está expuesto a todos los cambios que podamos experimentar.

La tendencia de las personas que están buscando una casa en venta en Mixco, Guatemala, se centra especialmente en contar con espacios en donde tienen la libertad de crear un lugar de trabajo; por ejemplo un estudio. Y no estamos hablando de un superespacio; sino más bien de espacios acogedores pero que les de esa privacidad para llevar a cabo sus tareas laborales.

Hace un par de año atrás la idea de tener un estudio en casa era algo que estaba en segundo plano, esto ya dejo de ser así. Luego de vivir algunas semanas en donde TODO lo teníamos que hacer desde casa, se dio más importancia a crear espacios útiles en nuestro hogar; esto ha cambiado la percepción de muchas personas al momento de ver las opciones de casas y apartamentos en Mixco, Guatemala.

En CityMax Mix Guatemala, hemos acompañado a decenas de familias a encontrar su nuevo hogar; vemos como las necesidades han cambiado y las personas le han dado más importancia en tener espacios en donde puedan disfrutar con su familia, cuando tienen la intención de invertir en un residencial prefieren que cuenten con amenidades; pues esto significa que puedes disfrutar desde la tranquilidad de tu casa.

Asimismo, buscan que la propiedad tenga espacios multiusos; por ejemplo; un cuarto que se pueda convertir en estudio o una sala de juego, siempre se tiene como objetivo recrear un espacio en donde se disfrute estar sin importar las circunstancias.

También te puede interesar leer: Aprovecha y disfruta de las amenidades del condominio donde vives

¿Qué beneficios encuentras al tener un espacio exclusivo para el trabajo en tu casa?

La eficiencia está relacionada con el espacio en donde realices tus actividades, si no cuentas con un lugar en donde te puedas concentrar, que sea incómodo y en donde estés expuesto a constantes distracciones será poco probable que puedas avanzar de manera eficiente en tus laborares diarias.

Si pasas el mayor tiempo trabajando desde casa debes separar tus lugares de descanso con los del trabajo, no es para nada recomendable que tu habitación también sea tu oficina, pues tu cerebro no diferenciará el lugar de descanso con el del trabajo produciendo este agotamiento.

Cuando trabajas desde casa debes establecer una rutina como cuando vas a la oficina, con horarios de trabajo que puedas cumplir, tareas diarias y plazos de entrega, de lo contrario lo que pudo ser un beneficio se puede convertir en algo contraproducente.

¿También necesitas un lugar de descanso?

El descanso también hace parte fundamental de nuestra vida y que mejor que tener un espacio en casa en donde podamos descansar o simplemente compartir momentos especiales con nuestra familias.

Cuando trabajamos en casa debemos ser más estrictos aún con nuestros tiempos, en ocasiones nos olvidamos del tiempo y pasamos horas y horas sentados frente a un ordenador y se nos olvida que también necesitamos descanso; cuando cumplimos un horario de oficina sabemos el tiempo que tenemos para llevar a cabo nuestras tareas pero cuando estamos en casa por la libertad del tiempo o podemos excedernos en el trabajo o también nos arriesgamos a tener demasiadas distracciones y no cumplir con nuestros objetivos, por lo que hay que tener un equilibrio.

Si ahora mismo estás evaluando las opciones de apartamentos o casas en venta en Mixco en donde puedas tener un espacio de trabajo pero que también puedes disfrutar de un fin de semana junto a tu familia, te contamos que tenemos la opción ideal para ti, llámanos o escríbenos y conócela.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Aprovecha el Bono 14 para reservar tu propiedad en CityMax Mix

Pronto llegará julio acompañado del bono 14, si aún no tienes planes de qué hacer con este...

Continuar leyendo

¿Vendo mi propiedad en moneda nacional o en dólares?

Cuando estamos frente a una transacción inmobiliaria tenemos varios temas por definir  uno...

Continuar leyendo

Proceso para cancelar inmovilización en el Registro General de La Propiedad

¿Has escuchado hablar sobre la inmovilización? En CityMax Mix queremos contarte la función de...

Continuar leyendo