• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Aprovecha y disfruta de las amenidades del condominio donde vives

Aprovecha y disfruta de las amenidades del condominio donde vives

Cuando oímos mencionar amenidades a nuestra cabeza viene la imagen de una gran piscina, un gimnasio, áreas verdes, una cancha de tenis, etc. Pero las amenidades más que ser espacios de recreación son lugares que ofrecen una experiencia de vida a las personas.

Las amenidades se han convertido en algo bastante importante para las personas que buscan invertir un uno de los apartamentos o casas en venta en Mixco, Guatemala, aparte del confort que puede bridar a los habitantes también resulta algo relevante en la plusvalía del inmueble.

Cuando estamos definiendo lo que deseamos de nuestro hogar, debemos apegarnos a nuestra esencia, nuestro estilo de vida, gustos y aspiraciones, esto nos permitirá elegir una propiedad que realmente podamos disfrutar, lo mismo pasa cuando se está en proceso de construir una casa, no vamos a elegir un diseño o amenidades sin que nos sintamos a gusto con ellos; por ejemplo, querer una piscina en casa aun cuando sabemos que no nos gusta o simplemente disfrutaríamos más otra amenidad,  por ejemplo un área para gimnasio.

Las amenidades también pueden variar de acuerdo al destino que le vayas a dar a la propiedad, es decir; si la intención es comprar una casa o apartamento en Mixco, Guatemala con el fin de disponerlo para una renta vacacional, una buena alternativa es que el condominio cuente con una piscina, ahora bien, si la intención es que esta nueva propiedad se convierta en tu hogar definitivo; lo ideal y más conveniente es que elijas una propiedad ubicada en un condominio que ofrezca lo que realmente pudieras disfrutar, un gimnasio, áreas verdes, business center, etc.

En consideración a lo anterior, en CityMax Mix te invitamos a que disfrutes de cada uno de los espacios que te ofrece el condómino en donde está ubicado tu apartamento o casa; desconéctate de esos días de estrés y trabajo y disfruta con tus seres queridos renovando tus energías.

Ahora bien, si recién estás iniciando la búsqueda de tu nuevo hogar, queremos darte algunas recomendaciones a tener en cuenta al elegir las amenidades y que puedas disfrutar de las mismas, si te encuentras ahora mismo en este proceso, esta información puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar leer: ¿Un guatemalteco puede comprar propiedades estando en otro país?

¿Qué debes saber al momento de elegir las amenidades de tu nuevo hogar?

El atractivo de un proyecto inmobiliario va incluso más allá donde esté ubicado, el ambiente y el espacio que ofrece. Las amenidades se convierten en ese plus que agregan valor y sin duda es un factor diferenciador en el momento en el que una persona decide irse por una u otra opción; pues las mismas están estrechamente relacionados con los gustos y estilo de vida de los habitantes.

Amenidades el elemento diferenciador que añade plusvalía

Cuando hablamos de una piscina, zonas verdes o cualquier otra amenidad en ocasiones es interpretado por muchas personas solo como un “extra” que tiene la propiedad, pero si vamos más allá y vemos la incidencia que tienen las propiedades que cuentan con amenidades y las que no, sabemos que esto resulta un elemento diferenciador para añadir plusvalía y hacer que la inversión crezca por sí misma.

Los nuevos proyectos habitaciones reúnen una serie de características que están pensadas exclusivamente para brindar bienestar y confort a los habitantes, no dejando a un lado el respecto por el medio ambiente.

Ya no solo se trata de una piscina, sino de recrear espacios en donde las personas puedan vivir momentos inolvidables sin necesidad de salir de la comodidad de su hogar. Las amenidades han evolucionado y las mismas se han planteado por las necesidades actuales que tienen las personas, incluso, en algunos condominios hay zonas en donde los niños están al cuidado de personas con experiencia y en un lugar seguro, mientras tú estás disfrutando de otras actividades.

¿Tienes un amigo peludo en casa? ¡También puedes conseguir zonas especiales para ellos!

Si tienes una mascota, considera que tu nuevo hogar incluya áreas pet friendly para que puedas pasear a tu mascota con total tranquilidad.

Ahora, si eres de los que disfrutas de pasar tiempo en familia o amigos, ¿Qué tal si apuestas por un lugar donde tengas acceso a salones a áreas en donde puedas realizar eventos pequeños? Te sentirás totalmente a gusto en un lugar que se adapte a tu estilo de vida.

¿La seguridad también da valor a tu propiedad?

La seguridad resulta ser un tema primordial para las personas, ¿Quién no disfruta y desea estar en un espacio seguro? Vivir en un condominio que garantice vigilancia 24/7 con control de accesos a visitas te brindará tranquilidad aun cuando no estés en casa.

Características que generan valor

La amenidad cumple con la tarea de permitirte pasar un rato agradable, cómodo, placentero; es por esto que se considera fundamental que las personas elijan de acuerdo a su estilo de vida, de lo contrario poco disfrutarán de los espacios que les brinda el condominio donde viven.

¿Quieres conocer algunas de las amenidades que ofrecen los condominios?

Te mencionamos algunas de ellas:

-Área de juegos,

-Gimnasio,

-Salón de usos múltiples,

-Áreas verdes,

-Canchas deportivas,

-Piscina,

-Áreas pet friendly,

-Áreas de relajación,

-Áreas de lectura,

-Guardería,

-Canchas para diversos juegos.

Las amenidades juegan un papel bastante importante al momento de elegir tu próximo apartamento o casa en Mixco, Guatemala, así; que antes de iniciar la búsqueda, plantéate las amenidades que consideres necesarias en el condominio o dentro de la propiedad.

La clave está en poder disfrutar de cada uno de los espacios a los que tienes acceso, regálate y valora el tiempo con tu familia y disfruta de un fin de semana inolvidable.

¿Aún estás evaluando las opciones de apartamentos y casas en venta en Mixco, Guatemala? En CityMax Mix contamos con diversas opciones que de seguro te encantarán, escuchamos tus requerimientos y a partir de estos te ofrecemos la propiedad que mejor se ajuste a tu estilo de vida y gustos, ¿Quieres conocer tu próximo hogar? ¡Contáctanos!

¿Qué piensas de las amenidades? ¿Has pensando cual prefieres que tenga tu nueva casa? Cuéntanos en los comentarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Aprovecha el Bono 14 para reservar tu propiedad en CityMax Mix

Pronto llegará julio acompañado del bono 14, si aún no tienes planes de qué hacer con este...

Continuar leyendo

¿Vendo mi propiedad en moneda nacional o en dólares?

Cuando estamos frente a una transacción inmobiliaria tenemos varios temas por definir  uno...

Continuar leyendo

Proceso para cancelar inmovilización en el Registro General de La Propiedad

¿Has escuchado hablar sobre la inmovilización? En CityMax Mix queremos contarte la función de...

Continuar leyendo