•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Pensando en invertir un tu nueva casa? Mixco Guatemala, el lugar ideal

¿Pensando en invertir un tu nueva casa? Mixco Guatemala, el lugar ideal

La inversión en casas en venta en Mixco Guatemala es un negocio rentable y seguro para la mayoría de nuestros clientes, así lo revela el volumen de transacciones que mes a mes se llevan a cabo.

Cualquier inversor inmobiliario, trátese de empresa o particular, siempre busca las mejores condiciones y oportunidades del mercado para asegurar su inversión, y por ende obtener los beneficios que de ella se derivan; es decir, encontrar la forma óptima de fortalecer su futuro financiero.

También las personas que deciden invertir en vivienda lo hacen por diferentes motivos: primero, como lugar de habitación; segundo, para destinarla al alquiler y obtener una renta fija, y en tercer lugar como un activo que al pasar del tiempo puede generar una importante plusvalía.

¿Dónde invertir en vivienda?

Es la pregunta que frecuentemente se hace la gente, y para la cual no es fácil encontrar una respuesta inmediata; entre otras razones, porque la mayoría de compradores persiguen intereses muy particulares en sus planes de inversión; y por tanto, se requiere de un amplio conocimiento de los diferentes espacios que ocupa el mercado inmobiliario en la geografía nacional.  

Por ello, CityMax Mix Guatemala te invita a conocer e invertir en Mixco uno de los municipios con mayor potencial y oportunidades para desarrollar la actividad inmobiliaria en la actualidad y hacia el futuro.   

¿Qué hace atractivo a Mixco para invertir en vivienda?

El municipio de Mixco se  encuentra ubicado aproximadamente a 17 kilómetros al oeste de la ciudad de Guatemala, cuenta con una población de más de un millón de habitantes; es un lugar lleno de historia, de  emprendimiento, cultura y tradiciones que se ve reflejada en la cordialidad y calidez humana de su gente.

Su economía se basa principalmente en el desarrollo de la actividad industrial vinculada a la ganadería, avicultura, servicios y comercio. Además, cuenta con acceso a importantes vías de comunicación como la carretera interamericana que conecta con el occidente del país y la carretera a Antigua Guatemala, la cual se ha convertido en la arteria vial más utilizada por la comunidad mixqueña.

Todos estos atributos, hacen que Mixco se convierta en un potencial para la inversión en vivienda en cualquiera de sus once zonas, ya que la mayoría de ellas pertenecen al área urbana.

Por ejemplo, en la ciudad de Mixco puedes encontrar una amplia variedad de inmuebles destinados a vivienda, desde casas con diferentes espacios y dimensiones al estilo colonial y moderno hasta apartamentos nuevos a estrenar o de segunda mano. 

Si tu propósito es comprar ahora mismo, seguramente vas a encontrar inigualables oportunidades de negocio en las opciones que te ofrecen las Inmobiliarias Mixco Guatemala, bien sea que se trate de una inversión al contado o por vía de financiamiento.

Igualmente, si tu decisión es comenzar como inquilino en una de las Casas en Renta o Apartamentos en Renta Mixco Guatemala, te ofrecemos una variedad de viviendas en zonas de alta demanda para que tengas la oportunidad de elegir tu nuevo hogar en un lugar tranquilo, cómodo  y seguro, que vaya acorde con tu estilo de vida y el de tu familia. 

Coordina y realiza visitas

Es importante que estés atento y no te dejes llevar únicamente por imágenes o información publicada a través de los portales de internet u otros medios digitales; lo más recomendable y lógico es que a través de tu asesor inmobiliario de confianza puedas realizar visitas en diferentes momentos del día a la vivienda que pretendes comprar o alquilar.

Observe detenidamente las características del inmueble para ver si se corresponden con las descripciones promocionadas en la oferta; además, es el momento para que detalles ciertos aspectos de funcionalidad de los servicios, como agua, gas, luz, internet, entre otros . 

Así mismo, aprovecha la visita e indague un poco con los vecinos de la zona acerca del funcionamiento de algunos servicios públicos, como seguridad, alumbrado, transporte, colegios o cualquier otro que sea de su interés.

 Si estás pensando encontrar la vivienda ideal en Mixco, contáctenos.  En CityMax Mixco Guatemala tienes un abanico de posibilidades para tu inversión; nuestro equipo de profesionales inmobiliarios estarán de tu lado para brindarte un óptimo asesoramiento en Apartamentos en Venta y Casas en Venta Mixco Guatemala.

Puedes dejar tu comentario a nuestros lectores.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Factores que pueden hacer variar el precio de casas en Mixco Guatemala

    Si ha llegado el momento de invertir en la casa ideal para tu familia, y además quieres saber...

    Continuar leyendo

    ¿Quieres ver crecer tus finanzas? Invierte en bienes raíces

    ¿Estás buscando invertir en bienes raíces?, ¿quieres saber cómo hacerlo y cómo hacer crecer...

    Continuar leyendo

    ¿Recién casados? Conoce cómo elegir la vivienda más conveniente

    Uno de los momentos de la vida del ser humano que genera mayor impacto y trascendencia en la...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión