• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Netwoking CityMax: CityMax Mix pertenece a una red inmobiliaria de franquicias que facilitan compra, venta y renta de las propiedades dentro y fuera de Guatemala.

Netwoking CityMax: CityMax Mix pertenece a una red inmobiliaria de franquicias que facilitan compra, venta y renta de las propiedades dentro y fuera de Guatemala.

Una de las preguntas más frecuentes que tienen las personas que van a vender o rentar su propiedad es ¿Cuánto tiempo me llevará poder concretar el negocio? La respuesta a esto no es precisa, van a influir muchos factores tanto internos como externos, desde el estado en que esté el inmueble hasta la gestión que se haga en la promoción de la propiedad.

El mercado inmobiliario es dinámico, siempre va a existir la necesidad de una persona que quiera vender y otra que quiera rentar o comprar; pero a pesar de la alta demanda también hay una alta oferta, por lo que se deben jugar todas las cartas de manera estratégica para que la propiedad sea una opción atractiva entre las demás.

En Mixco, Guatemala, tenemos acceso a diversas inmobiliarias tal como CityMax Mix, una de nuestras ventajas competitivas es que pertenecemos a una amplia comunidad inmobiliaria que nos permite ampliar nuestras oportunidades de negocio, esto no solo es una herramienta importante para nosotros, sino que a través de esto podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder acelerar las negociaciones.

También te puede interesar leer: Legaliza tus operaciones inmobiliarias

¿Cuáles son las ventajas que tenemos al pertenecer a una comunidad inmobiliaria?

Más oportunidades de negocio

Al pertenecer a una comunidad inmobiliaria tenemos un amplio abanico de opciones de casas y apartamentos en venta en Mixco, Guatemala, en toda Guatemala e incluso fuera del país; permitiéndonos esto ofrecer a nuestros clientes diversidad de opciones para que de esta manera puedan elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos.

Así mismo, el beneficio no solo se limita a tener diversidad de opciones de casas y apartamentos en venta en Mixco, Guatemala, sino también es una gran ventaja al momento de querer concretar un negocio en cuanto a venta o renta se trata, pues al publicar nuestras propiedades estás mismas serán vistas por todas las inmobiliarias asociadas a la red, por lo que si alguna de las inmobiliarias muestran interés en nuestras propiedades, se llegan a acuerdos de negociación que finalmente van a favorecer a nuestros clientes, acortando así el tiempo que pudiera estar una propiedad en venta o renta.

¿Qué es una red inmobiliaria?

En una red inmobiliaria convergen cientos de inmobiliarias que dan a conocer todo su portafolio de propiedades en venta, renta y compra con el fin de aumentar las posibilidades de cierre.

Aquí no solo hay inmobiliarias de Guatemala, sino de otros países como México, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, fomentado con esto la inversión de extranjeros si así se desea.

Igualmente, un guatemalteco que desee invertir en una propiedad en otro país; podemos encontrar a través de nuestra red inmobiliaria esa opción que cumpla con lo solicitado.

¿Cualquier persona particular puede pertenecer a una red inmobiliaria?

Cómo su palabra lo indica, es solo para profesionales que se dediquen a esta labor del mercado inmobiliario, es decir una persona particular no cuenta con acceso a esta información.

¿En qué beneficia esto a nuestros clientes que pertenezcamos a una comunidad inmobiliaria?

Nuestras acciones siempre serán pensadas en pro de nuestros clientes, las estrategias de negocios, networking, medios de difusión y promoción de las propiedades; cada paso que damos y cada decisión es buscando superar las expectativas de quien deja en nuestras manos su patrimonio, esa decisión tan importante que es encontrar su nuevo hogar o venderlo para buscar nuevas oportunidades.

En CityMax Mix, tenemos como base la buena atención a nuestros clientes, y esto lo logramos a través de la utilización de herramientas efectivas o estrategias que nos permitan ofrecerles excelentes resultados.

El networking no solo nos favorece a nosotros como empresa porque tenemos la satisfacción de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, sino que directamente es un gran beneficio para nuestros clientes porque en menos de lo que creen recibirán la noticias de que hemos concretado la negociación de manera exitosa.

Si en este momento estás en búsqueda de tu nueva casa o apartamento en Mixco, Guatemala, te ayudamos a encontrar esa opción ideal para ti, o si deseas vender tu inmueble te acompañamos a concretar este negocio de manera exitosa. ¡Contáctanos!


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Promesa de compraventa, ¿qué es?

Promesa de compraventa, de seguro que has oído mencionar este término si tienes planes de...

Continuar leyendo

Pasos para determinar el precio de venta para propiedad

Queremos que pienses cuál es esa característica de la propiedad que te lleva a tomar la...

Continuar leyendo

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo