• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Edificios que integran diversidad

Edificios que integran diversidad

Las nuevas tendencias de edificios integran un concepto en el que la prioridad es brindar total confort a sus habitantes, es un conjunto de características que reúnen todo lo que necesitas para vivir cómodamente en donde ni siquiera tienes que salir de tu edificio para ir al súper.

Los edificios que integran diversidad simplemente se definen en calidad de vida y confort, estas genialidades solo demuestran cómo hemos avanzado en el desarrollo de nuevas obras arquitectónicas teniendo siempre como prioridad el bienestar de las personas.

La accesibilidad es otra de las características que reúnen estos edificios, cuentan con ubicaciones estratégicas que permiten el fácil acceso a los habitantes en cualquier momento del día, las vías de acceso están en optimo estado y esto hace que el tránsito sea totalmente grato, es una experiencia que va desde la movilidad hasta el interior del edificio ya sea que vivas en una de las propiedades residenciales o bien trabajes en una de las oficinas o locales comerciales.

En CityMax Mix queremos que conozcas algunas de las ventajas que tienes al vivir o trabajar en este tipo de edificios que integran diversidad, para nosotros es importante brindarte información que pueda ser de utilidad al momento de tomar cualquier decisión, si en algún momento has considerado invertir en este tipo de propiedad esta información resultará bastante útil para ti.

También te puede interesar leer: ¿Qué es un condominio residencial y los beneficios que tienes al pertenecer a uno de ellos?

¿Cómo es vivir en este tipo de edificios?

Confort absoluto

En resumen tienes todo lo que necesitas para vivir cómodamente, esto es justo lo que busca estos nuevos conceptos.

Se trata de integrar cada una de las cualidades que te permitan tener el máximo confort, quienes viven en estos edificios dan garantía de esto. La tecnología es otra de las cualidades que no se hace esperar, todo está automatizado optimizando así tareas que son rutinarias. Desde subir el asesor con tan solo leer tu huella hasta apagar y encender las luces desde tu dispositivo móvil ya sea en tu Tablet o celular.

Diseños innovadores

Estos edificios se caracterizan por tener innovadores y únicos diseños, cada vez más ambiciosos y más incluyentes con la naturaleza. Puedes disfrutar de imponentes vistas desde la comodidad de tu hogar o trabajo, también tienes acceso a zonas verdes, terrazas y otras amenidades que hacen de estos edificios simplemente únicos.

Seguridad  24/7

La seguridad es uno de los temas que preocupa a las personas al momento en que están buscando un lugar para iniciar con su empresa o vivir; en estos innovadores edificios esto jamás será un problema ni un tema del cual preocuparte pues los mismos ofrecen sistemas de seguridad que garantizan el total resguardo tanto de los bienes materiales como integridad física de las personas.

Estos sistemas de seguridad son tecnológicos, incluso tienen sistemas de verificación y autenticación que solo los usuarios podrán desbloquear ya sea para ingresar a su vivienda o a su local u oficina.

¿Cómo es trabajar en un edificio diverso?

Alianzas estratégicas comerciales

En este tipo de edifico encuentras diversidad de economías y tipo de negocio, esto permite a los empresarios poder establecer alianzas comerciales que pueden resultar bastante importante en el desarrollo de la empresa.

Solo encárgate de tu negocio

Solo debes enfocarte en hacer crecer tu empresa, no hay necesidad de preocuparte por mantenimientos de zonas comunes, pues estos edificios cuentan con personal calificado que se encarga diariamente del mantenimiento del lugar. Así, que puedes estar seguro que ofrecerás a tus colaboradores y clientes un lugar en óptimas condiciones.

Posibilidades de crecimiento

Estos edificios están ubicados en zonas de alta demanda por lo que podrás estar totalmente tranquilo de que tu negocio está en un lugar con alto exponencial de crecimiento, esto resulta uno de los factores más importante en la evolución de una empresa, sino cuenta con una buena ubicación será casi imposible lograr un posicionamiento que beneficie al crecimiento de la empresa.

Te preguntarás si en Mixco, Guatemala hay este tipo de edificios y la respuesta es sí y queremos que conozcas las opciones que tenemos disponibles para ti en CityMax Mix, como siempre ofrecemos a nuestros clientes solo aquellas opciones que representen un beneficio para su inversión, queremos brindarte seguridad y garantía. Contáctanos para más información.

¿Te gusta el concepto de los edificios que integran diversidad? Déjanos tus comentarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Promesa de compraventa, ¿qué es?

Promesa de compraventa, de seguro que has oído mencionar este término si tienes planes de...

Continuar leyendo

Pasos para determinar el precio de venta para propiedad

Queremos que pienses cuál es esa característica de la propiedad que te lleva a tomar la...

Continuar leyendo

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo