• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Buscar de propiedades en línea. ¿Cuál es la manera correcta y segura de hacerlo?

Buscar de propiedades en línea. ¿Cuál es la manera correcta y segura de hacerlo?

La era digital ha llegado para quedarse y revolucionar muchos aspectos de nuestro vivir diario tanto en la vida personal como laboral. Constantemente evidenciamos como la tecnología se ha vuelto casi indispensable en nuestro día, desde que nos levantamos comenzamos a hacer uso de la misma, por ejemplo programando la alarma de nuestro celular para despertarnos.

Hechos tan sencillos como enviar un mensaje, hacer una llamada o incluso la posibilidad de buscar nuestro nuevo hogar a través de los medios digitales. El mundo no deja de evolucionar y sorprendernos y nosotros tenemos el compromiso de estar a la par para poder aprovechar las bondades que nos puede ofrecer la tecnología, la practicidad juega un papel fundamental. Lo que antes requería presencial personal ahora se puede solucionar con un par de clics, además del ahorro de tiempo y dinero que esto representa, sin mencionar la agilidad de algunos procesos que anteriormente podían llevar horas, estos son algunos de los beneficios que tenemos ahora con la tecnología en este caso orientado a la búsqueda de los apartamentos y casas en venta en Mixco, Guatemala.

La tecnología o procesos en línea son pensados para todas las personas, no necesitas ser un experto en computación para buscar tu casa en línea. Estos sistemas han sido diseñados para brindar facilidad de uso al usuario, ser intuitos, resultando esto bastante útil en el ahorro de tiempo y reducción de procesos que en algunas ocasiones se resumía en pérdida de tiempo.

El mercado inmobiliario ha evolucionado conforme lo ha hecho la era digital, hace varias décadas solo era posible conocer una propiedad yendo hasta el lugar, ahora tenemos la libertad y posibilidad de conocer una casa a través de fotos y videos y a través de este material decidir si visitar o no el inmueble, esto es bastante útil pues se reducen las opciones a propiedades que realmente se ajusten a tus necesidades.

Aunque buscar un apartamento o casa en venta en línea resulte un proceso sencillo hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones al hacerlo. Internet está para hacer negocios, pero también hay personas inescrupulosas que se dedican a otras operaciones que pueden llegar a poner en riesgo tu inversión. En CityMax Mix queremos contarte de algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de buscar tu apartamento o casa en Mixco, Guatemala en línea, para nosotros es importante la seguridad de tu inversión.

También te puede interesar leer:

Confiabilidad del sitio web

En Internet podemos encontrar innumerables portales de clasificados o sitios web en donde podemos conseguir promoción de propiedades en venta y renta, la pregunta es ¿En cuál debo ingresar?

Lo primero que debes hacer es organizar tus ideas, si por ejemplo estás buscando una casa en venta en Mixco, Guatemala puedes ir a portales de clasificados especializados como MicasaMicarro; Doomos; Locanto; Encuentra24; Mercadolibre.

En páginas web inmobiliarias especializadas como citymax-mix.com también puedes encontrar cientos de opciones tanto de propiedades residenciales y comerciales en venta y/o renta. Una herramienta bastante útil en nuestra página es que al acceder encuentras un filtro de búsqueda, ¿para qué te sirve esto? Allí puedes ingresar los parámetros o características con las que debe contar la propiedad, por ejemplo, metros cuadrados, número de habitaciones y baños, ubicación,  precio, tipo de operación ya sea renta o venta, tipo de propiedad (casa o apartamento); esto te ayuda a conseguir de manera ágil las opciones que realmente se ajustan a tus requerimientos, sin tener que pasar horas y horas viendo decenas de opciones que no son de tu interés.

Además de esto, tienes a disposición una calculadora hipotecaria en donde puedes hacer cálculos con datos precisos como la cuota de enganche y así conocer cuánto dinero aproximadamente debes pagar de manera mensual al banco en caso de que desees comprar tu propiedad a través de un préstamo hipotecario.

¿Puedo buscar mi propiedad a través de redes sociales?

Las redes sociales han pasado a ser más que un canal de entretenimiento, los negocio tienen la posibilidad de generar esa cercanía con sus clientes a través de sus perfiles sociales ofreciendo sus productos y/o servicios.

En CityMax Mix queremos que nuestros clientes tengan la mayor cantidad de ventanas de comunicación abierta y tengan la libertad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o gustos, estamos en todos los medios digitales en donde constantemente brindamos  información relevante con la que educamos a las personas sobre el mundo de los bienes raíces y no solo esto, sino diariamente damos a conocer las nuevas captaciones de propiedades para que nuestra comunidad este siempre al tanto de lo que tenemos a disposición.

Si quieres estar al tanto de todo nuestro contenido de valor te invitamos a seguirnos en todos nuestros perfiles sociales. Instagram; Facebook; Youtube; LinkedIn; Twitter.

Recomendaciones para buscar una propiedad de manera online

Define tus objetivos y organiza tus ideas.

Aunque tenemos a disposición herramientas para buscar de manera online nuestro nuevo apartamento o casa en Mixco, Guatemala, debemos saber hacerlo de manera organizada para que esta búsqueda sea efectiva y no se convierta en un proceso abrumador e inefectivo.

¿Por dónde iniciar la búsqueda?

Define aspectos importantes como:

-Ubicación.

-Presupuesto (ya sea el que tengas disponible para la renta o venta)

-Tipo de propiedad (casa o apartamentos)

-Características no negociables, es decir, las características que si o si debe tener la propiedad (n° de habitaciones, baños, amenidades, estacionamiento, seguridad, etc.)

También te puede interesar leer ¿Qué es un condominio residencial y los beneficios que tienes al pertenecer a uno de ellos?

-Elige una inmobiliaria en Mixco, Guatemala quien será tu guía profesional en este proceso, en CityMax Mix estamos dispuestos en ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, y no lo decimos nosotros, sino las personas que han confiado en nuestros servicios y han superado sus expectativas al momento de recibir las llaves de su nuevo hogar.

¿Quieres saber más sobre cómo te ayudamos a conseguir tu nuevo apartamento o casa en Mixco, Guatemala? ¡Escríbenos o llámanos ahora mismo!


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Promesa de compraventa, ¿qué es?

Promesa de compraventa, de seguro que has oído mencionar este término si tienes planes de...

Continuar leyendo

Pasos para determinar el precio de venta para propiedad

Queremos que pienses cuál es esa característica de la propiedad que te lleva a tomar la...

Continuar leyendo

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo