• Síguenos:

Compare Inmuebles

Decora los ambientes exteriores para disfrutar del verano en casa

Decora los ambientes exteriores para disfrutar del verano en casa

En estos tiempos de cambios a nivel mundial, la humanidad se ha visto en la obligación de adaptarse a la llamada “nueva normalidad” producto de la pandemia de la COVID-19. Una vez esta situación comenzó a hacerse presente en todos los países del mundo; gobiernos, empresas, comunidades y en general toda la población nos empezamos a replantear nuestras prácticas de vivir diario.

Desde tener alcohol o gel antibacterial siempre a la mano hasta el uso permanente de mascarilla en sitios públicos, distanciamiento físico, y no aglomerarse en espacios cerrados, son una de las diferentes medidas adoptadas por la mayoría de países y que de una u otra forma han dado resultado positivo en contener la propagación del virus de acuerdo a lo demostrado en estudios científicos por los principales centros de estudio de enfermedades en el mundo.

La restricción de movilidad entre países, e inclusive dentro de los mismos países, nos ha llevado a replantear la forma en que disfrutamos de nuestros momentos especiales, bien sea sólo, en pareja o familia y uno de ellos son las vacaciones de verano.

También te puede interesar Privacidad y seguridad, tendencia cultural para vivir en Guatemala

En CityMax Mix Guatemala como expertos en Bienes Raíces Guatemala te queremos compartir hoy, cómo aprovechar el espacio exterior de Casas en Venta Mixco Guatemala o Casas en Renta Mixco Guatemala para disfrutar el verano en casa.

¡Si, ya lo sabemos…! Tal vez no sea un crucero por el caribe o un Resort todo incluido pero… hay que adaptarnos y seguir viviendo ¿no?

Dentro y fuera de nuestro hogar, tenemos todo un potencial mundo que podemos adaptar para hacer nuestras vacaciones de verano en casa un momento inolvidable en familia. Si tienes Balcón, Jardín, Terraza y/o patio, te tenemos una buena noticia: ¡Ya tienes la materia prima para empezar!

En el caso de los balcones, puedes establecer una espléndida conexión con el exterior eliminando cortinas, o utilizando unas muy ligeras, que permitan el mayor paso de iluminación posible. Además de acondicionar la habitación que conecta con el balcón para que sea cómoda, tenga mayor movilidad, pero al mismo tiempo sientas que estás cambiando de ambiente. Utiliza lámparas colgantes, puff en vez de sillas o sofás, retira objetos innecesarios, cambia de colores y si buscas una velada romántica, una pequeña mesa con un candelabro, a la luz de la luna y las estrellas, dará ese toque mágico que estás buscando para tus momentos especiales en verano.

Seguidamente tenemos las terrazas, en la cual puede aplicar ciertas técnicas como el caso de los balcones y adicionalmente podemos aprovecharla para hacer gustosas barbacoas para compartir en familia, mirar las estrellas en la noche o contemplar un hermoso amanecer. Nuestra recomendación es que utilices sólo los objetos esenciales en la terraza para que el transito sea más cómodos y evites cualquier accidente.

Si hablamos de espacios como jardines y patios, la creatividad puede explotarse aún más. Además de poder hacer barbacoas y actividades familiares al aire libre como sucede en el caso de las terrazas, también puedes explorar y experimentar otro tipo de actividades como camping, ideal para compartir con los más pequeños de la casa junto a un fogata y contemplar el panorama. Para tener una experiencia de real desconexión con tu mundo cotidiano, trata de tener todo a la mano (en el exterior) de manera que no tengas que estar ingresando al interior de tu vivienda con frecuencia. Una carpa, bolsas de dormir, lámparas móviles, snacks y almohadas son de los elementos básicos que debes tener en tu plan de camping ideal en el exterior de tu vivienda. Y si eres de los apasionados por las actividades al aire libre, puedes probar haciendo una fogata y cocinar algunos malvaviscos para compartir en familia. Siempre es importante tener precaución y las medidas necesarias para evitar un incendio u otro accidente derivado del fuego.

Si tienes una pérgola en tu vivienda, puedes fusionar actividades en el jardín con actividades de interior sin tener que ingresar a tu vivienda en algún momento.

Económicamente este tipo de actividades no nos generarán un gasto extraordinario ya que la mayoría de elementos y enseres lo podemos obtener desde nuestra vivienda, por lo que los costos se reducen al máximo tratándose que se debe gastar en gasolina, tiquetes o trasladados.

En caso que no cuentes con algunos de estos espacios disponibles en casa, no te preocupes, puedes encontrar Casas en Renta Mixco Guatemala las cuales puedes alquilar por períodos de tiempos cortos y acondicionar todos estos espacios para poder tener una experiencia vacacional que tal vez no hayas vivido en otro momento de tu vida. En algunos casos ya encontrarás este tipo de viviendas acondicionadas y listas para vivir una experiencia diferente a la que seguramente estás acostumbrado a vivir.

Generalmente este tipo de inmuebles se encuentra en diferentes sectores y ciudades, por lo que no tendrás que tomar carretera o algún vuelo para poder llegar a alguno de ellos. Puedes visitar nuestro inventario de inmuebles si deseas conocer las diferentes opciones del Mercado Inmobiliario en Mixco Guatemala para el verano.

Como has podido ver en este artículo, el pasarla bien y vivir momentos únicos en pareja o familia, dependen de nuestra imaginación. Sin importar si tenemos un bajo o alto presupuesto, balcón, terraza, jardín y/o patio, podemos crear experiencias agradables para poder disfrutar del verano en casa y al mismo tiempo, cuidando de nuestros seres queridos.

Puedes ir planificando desde ahora tus próximas vacaciones y el inmueble que seleccionarás para tal fin en caso que no lo hagas en tu casa. Consulta a nuestro selecto grupo de ejecutivos asociados que están a tu completa disposición para poder encontrar esa propiedad que estás buscando.

Recibe una atención presencial en nuestras oficinas o a través de nuestros canales digitales para nosotros tu bioseguridad y bienestar es lo primero.

Si te gusto este post puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas para llevar estas ideas a muchas más familias que por diversas razones deben pasar el verano en casa.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Quién paga las escrituras en una negociación inmobiliaria?

Cuando vamos a comprar Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Casas en Venta Mixco Guatemala o si...

Continuar leyendo

Beneficios de comprar una propiedad por medio de Inmobiliaria CityMax Mix

  Guatemala sigue siendo uno de los países de la región con mayor auge y demanda de proyectos...

Continuar leyendo

¿Cuál es tu capacidad de endeudamiento hipotecario según tus ingresos mensuales?

Cuando buscamos la adquisición de una vivienda, bien sea Apartamentos en Venta Mixco Guatemala o...

Continuar leyendo