• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

CityMax Mix, el mejor aliado en la adquisición de inmuebles

CityMax Mix, el mejor aliado en la adquisición de inmuebles

Ha llegado ese importante momento en el que iniciarás la búsqueda de tu casa nueva o apartamento en Mixco, Guatemala, para los mixqueños esto significa el cumplimiento de una importante meta, por lo que se desea que sea un proceso que se disfrute y sobre todo que sea seguro.

En Mixco tienes la posibilidad de poder contar con la compañía de una inmobiliaria, tal es el caso de CityMax Mix que no solo contamos con un stock de inmuebles, sino que somos tu aliado para tomar la mejor decisión. Nuestro acompañamiento va de principio a fin, aclarando todas tus dudas y sobre todo cuidando cada paso que des con el fin de proteger esta importante inversión como lo es tu casa o apartamento en Mixco, Guatemala.

Contar con la asesoría de un Ejecutivo Asociado CityMax te ayudará a tomar la mejor decisión de acuerdo a tu inversión, no se trata de solo elegir una casa sino de ir más allá, buscando esa propiedad que será tu nuevo hogar en el que disfrutarás gratos momentos o esa propiedad que la deseas para hacer un negocio ya sea para alquilarla o venderla luego, en cualquiera de los casos, nuestro principal objetivo es superar tus expectativas con la compra de una de las propiedades inmobiliarias en Mixco, Guatemala.

Muchos son los mitos que ronda sobre los servicios inmobiliarios, y uno de ellos es pensar que comprar una propiedad a través de una inmobiliaria aumenta los costos, y esto es totalmente falso, quien compra no tendrá que pagar ninguna comisión ni costo adicional más que el valor del inmueble y los gastos adicionales que se derivan de esta transacción, al contrario de pensar que vas a pagar más por una propiedad, contar con una inmobiliaria te ayudará a reducir costos, ya que de manera inmediata tu ejecutivo te presentará esas opciones que se adaptan justo a tus requerimientos, no tienes que andar de aquí para allá ni invirtiendo tiempo ni dinero, tu tarea es tan simple como elegir esa casa o apartamento en venta en Mixco que tiene tu asesor inmobiliario para ti.

También te puede interesar leer: ¿Tu mudanza se acerca? Te contamos algunos consejos que te harán la vida más fácil

¿Qué ventajas tienes al contratar una inmobiliaria como CityMax Mix para comprar tu casa o apartamento nuevo en venta en Mixco?

Seguridad

Esto es una inversión bastante importante y una de las tantas cosas que debes prestar atención es a la legalidad y seguridad del negocio.

Quienes por primera vez se enfrentan a este proceso de comprar una propiedad inmobiliaria, desconocen muchas cosas y esto hace que su inversión esté en riesgo. Nuestros ejecutivos asociados CityMax con su experiencia prestan atención a detalles importantes que pudieran ser alertas de negocios fraudulentos.

Las propiedades, tanto casas y apartamento en Mixco, Guatemala que encuentras en nuestro sitio web citymax-mix.com han sido elegidas cuidadosamente, asegurándonos que cumplan con toda la legalidad que requiere, siempre será una prioridad ofrecer negocios seguros que no pongan en riesgo el patrimonio de nuestros clientes que con mucha ilusión acuden a nosotros para cumplir la meta de tener su nueva propiedad.

Cuéntanos lo que necesitas y nos encargamos del resto

En Mixco tienes a tu disposición decenas de alternativas de casas y apartamentos en venta, hay para todos los gustos, necesidades y presupuesto, ahora, entre tantas opciones, ¿cómo saber por donde comenzar?

Cuando has contratado a una de las inmobiliarias en Mixco como CityMax Mix, lo primero que debes hacer es definir que es lo que esperas de esta nueva inversión y además y muy importante tener claridad de como quieres tu nueva casa o apartamento y esto incluye todo, desde la característica de la propiedad hasta la zona.

Además, aspectos importantes como el medio por el cual vas a comprar la propiedad, ya sea a través de un préstamo hipotecario o si tienes el dinero de contando. Cada una de las dudas que tengas respecto a la compra de tu nueva propiedad puedes conversarla con tu asesor inmobiliario, y en el caso de que hubiesen temas especializado te referimos con profesionales especializados aliados, como abogados, asesores de banco, etc.

No solo contamos con stock de casas, aquí te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Cada persona que va a comprar una casa, apartamento, terreno o propiedad comercial tiene diversas necesidades, por eso nos tomamos el tiempo de escuchar y brindar soluciones oportunas y personalizadas.

No solo se trata de ofrecer decenas de opciones sin propósito, sino, nos tomamos el tiempo de encontrar esa propiedad ideal que encaje de manera perfecta a las expectativas y requerimientos de quien desea adquirir un inmueble.

Hay todo tipo de comprador, quienes llegan con una idea muy clara de lo que quieren y por otro lado están las personas que necesitan de una guía que les ayude a definir como sería esa propiedad ideal de acuerdo a sus objetivos de inversión.

Quien desea comprar una casa o apartamento para tomarla como su nuevo hogar, generalmente tienen una idea muy clara de lo que quieres, pero; quienes tienen intenciones de convertir esta inversión en un negocio tal vez buscan con mayor énfasis quien les asesore de manera profesional cual sería ese inmueble que realmente pudiese funcionar por ejemplo para rentarlo luego.

Hay que tener claro que las necesidades no siempre serán las mismas, por lo tanto las propiedades tampoco, es decir; los requerimiento de una persona que busca un lugar para vivir no son los mismos de una que desea rentabilizar luego esta inversión.

Si quieres obtener los resultados esperados en este proceso que es comprar una propiedad inmobiliaria, cuenta con la ayuda y experiencia de profesionales conocedores del mercado quienes te dará una guía precisa y segura para que encuentres ese inmueble ideal.

En CityMax Mix queremos verte cumplir ese sueño de tener tu propia casa o apartamento en Mixco, Guatemala, estamos ansiosos de poderte acompañar en este importante camino y ser nosotros quienes te entregaremos las llaves de tu nuevo hogar. ¡Contáctanos!

Conoce las opciones de casas y apartamentos en venta en Mixco que tenemos disponibles para ti haciendo clic aquí.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Quién paga la cuota de mantenimiento?, ¿Inquilino o Propietario?

Cuando estás en proceso de alquilar una de las casas o apartamentos en Mixco surgen diversas...

Continuar leyendo

¿A quién le corresponden las reparaciones? ¿Inquilino o Propietario?

¡Tranquilo! No eres el único al que esta pregunta le ronda por la mente, ¿Quién paga los...

Continuar leyendo

Reglamentos internos de convivencia ¿para qué sirven?

La buena convivencia en una propiedad es ese balance necesario para conseguir la armonía y el...

Continuar leyendo