• Síguenos:

Compare Inmuebles

Beneficios de comprar una propiedad por medio de Inmobiliaria CityMax Mix

Beneficios de comprar una propiedad por medio de Inmobiliaria CityMax Mix

 

Guatemala sigue siendo uno de los países de la región con mayor auge y demanda de proyectos inmobiliarios como Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Casas en Venta Mixco Guatemala al igual que otro tipo de desarrollos inmobiliarios de oficinas, bodegas y Ofibodegas. Algunos expertos califican este auge como una “burbuja inmobiliaria” que motiva la inversión generando más incentivo para la realización de nuevos desarrollos de diferentes tipos.

Para el año 2019, de acuerdo a información oficial emitida por el Banco de Guatemala (Banguat), acerca de los principales indicadores económicos nacionales, posicionó al sector inmobiliaria como uno de los más activos y con mayor dinamismo. Sin embargo, para el año 2020, producto de la pandemia de la COVID-19 estos indicadores se vieron afectados tendiendo ir a la baja.

Pese a las circunstancias, el sector inmobiliario se continuó posicionado en el año 2020 como uno de los sectores económicos con mayor actividad y gracias a diferentes gestiones de los entes públicos y privados para impulsar una reactivación económica, ha ayudado a generar una mejor expectativa de la población respecto a la inversión en este sector económico.

Analizando este histórico de situaciones en momentos optimistas y también de bajo optimismo económico, observamos que el sector construcción e inmobiliario tiende a mantenerse como uno de los más estables, razón suficiente para que puedas tomar ese importante paso de hacer una inversión inmobiliaria, correcta y segura de la mano de expertos en Bienes Raíces Guatemala.

También te puede interesar ¿Cuál es tu capacidad de endeudamiento hipotecario según tus ingresos mensuales?

En CityMax Mix Guatemala nos caracterizamos por el amplio potencial que reside en cada uno de nuestros expertos inmobiliarios con un alto compromiso no sólo con la marca CityMax que cuenta con presencia en Centro América, el Caribe y Norte América, sino además con nuestra distinguida cartera de clientes, razón fundamental y pilar para continuar brindando los mejores servicios inmobiliarios día a día.

Tal vez hayas visto por diferentes calles y avenidas la amplia variedad de personas y empresas que ofrecen propiedades a través de servicio inmobiliarios, al igual que si realizas búsqueda por internet, posiblemente te encuentras con un gran número de inmobiliarias en diferentes regiones de Guatemala. Dado la amplia variedad en el sector de bienes raíces, es bien importante tener en cuenta empresas con un alto respaldo, soporte y trayectoria como la que ofrece CityMax Mix Guatemala.

Son algunas de las cualidades que resaltan nuestros clientes y es nuestra fuente de motivación para seguir ofreciendo mejores servicios inmobiliarios con cada seguimiento y negociación realizada.

Estos son algunos aspectos que nos distinguen en el mercado inmobiliario de Guatemala:

Variedad de opciones

Contamos con una diversidad de opciones de inmuebles como Apartamentos en Venta Mixco Guatemala, Casas en Venta Mixco Guatemala, al igual que otras opciones de propiedades comerciales y terrenos, en diferentes ubicaciones y con rangos de precios que se adaptan a las necesidades de cada comprador. Sin salir de tu casa u oficina, puedes visitar nuestro inventario de inmuebles en línea con un número cercano a los 1000 inmuebles, listos para ser comercializados. Utilizando nuestro sistema de búsqueda podrás obtener en cuestión de minutos, un listado de inmuebles que se pueden ajustar a tus necesidades y dar el primer paso. Todo este proceso lo puedes realizar 100% en línea.

Seguridad en la transacción

La transparencia y seguridad en cada transacción, es uno de los factores que nos convierten en los favoritos para inversionistas en bienes raíces. Contamos con un amplio respaldo y soporte no sólo a nivel regional, sino nacional e internacional, lo cual certifica la calidad de CityMax como una marca que transmite los mejores valores comerciales necesarios para la seguridad en cualquier transacción.

Experiencia en el proceso

Nos enfocamos en estudiar el proceso y seguimiento de negocio de cada uno de nuestros clientes de manera personalizada. Nuestro enfoque no se basa en utilizar “fórmulas mágicas” sino usar el mejor procedimiento que le permita sacar el mayor provecho a cada uno de nuestros clientes en su transacción inmobiliaria dependiendo de su situación particular. También puedes tomarte el tiempo necesario para estar seguro y consultar con algún amigo, conocido o referencia de alguna empresa acerca de la experiencia comercial que haya recibido con CityMax Mix Guatemala.

Ética

 Desde su nacimiento en el año 2016, CityMax Mix Guatemala ha sido implacable con su ética, no sólo profesional sino una ética integral. Basándonos en valores como la honestidad, respeto, cordialidad entre otros. Y así lo certifican también nuestros clientes, los cuáles han quedado gratamente sorprendidos por la ética integral que se maneja desde CityMax Mix.

Respaldo

 Como ya lo hemos venido mencionando, además de pertenecer a una red de oficinas inmobiliarias con presencia en otras ciudades de Guatemala y otros países, contamos con el respaldo de las principales asociaciones y gremios de Guatemala, como lo son la Gremial de Profesionales Inmobiliarios y la Cámara Guatemalteca de Bienes Raíces, una razón más para que puedas estar tranquilo que tu inversión inmobiliaria estará siempre en las mejores manos.

Contactos y enlaces

 Dada la buena relación de CityMax Mix Guatemala no solo con nuestros clientes sino con diferentes entidades financieras y jurídicas de la región, contamos una serie de enlaces que te permitirán canalizar todo el proceso de negociación inmobiliaria a través de nosotros, poniendo a tu disposición contactos de confianza de diversas entidades financieras si llegas a requerir un crédito hipotecario o si necesitas asesoría jurídica, diferentes abogados especialistas en la materia.

Equipo Multidisciplinario

En CityMax Mix, tenemos el agrado de poner a tu disposición los mejores ejecutivos asociados de la región, especializados en diferentes ubicaciones y tipos de inmuebles como Apartamentos en Venta Mixco Guatemala y Casas en Venta Mixco Guatemala de manera que, sin importar el tipo de inmueble o ubicación que estés necesitando, contarás con profesionales inmobiliarios especializados y competentes para guiarte en el camino hacia una excelente inversión inmobiliaria basado en tus necesidades.

Finalmente recalcamos y hacemos énfasis, que además de los beneficios que conseguirás con nosotros, también encontrarás el trato de una marca con un sentido humano, enfocada siempre en lograr los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Para mayor información puedes contactarnos por nuestro correo electrónico contacto@citymax-mix.com, por WhatsApp al 2443-1333 o llamándonos al 4177-2761.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Razones por las que debes promover tus propiedades con CityMax Mix Guatemala

Algunas veces nos cuestionamos la posibilidad de promover nuestras propiedades con Inmobiliarias...

Continuar leyendo

Métodos de pago para comprar propiedades en Mixco Guatemala

Comprar un inmueble se ha convertido históricamente en una de las mejores inversiones que...

Continuar leyendo

Mantenimientos periódicos en Apartamentos y Casas en Venta Mixco Guatemala

Cuando ya nos encontramos en nuestra propia vivienda, recordamos aquellos momentos en los que...

Continuar leyendo