• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Aprovecha el Bono 14 para reservar tu propiedad en CityMax Mix

Aprovecha el Bono 14 para reservar tu propiedad en CityMax Mix

Pronto llegará julio acompañado del bono 14, si aún no tienes planes de qué hacer con este dinero es una buena alternativa que lo uses de manera sabia en algo que represente una inversión para futuro como por ejemplo la reserva de tu nueva casa o apartamento en Mixco, Guatemala.

Este bono da la oportunidad a quien así lo desee para reservar esa propiedad que se convertirá en su nuevo hogar, ¿no crees que es una buena manera de invertir este dinero? Recuerda que este bono representa el promedio del sueldo que has recibido en los últimos 12 meses, a partir del 1 de julio del año anterior al 30 de junio del presente año, en el caso de que tengas menos de un año trabajando en la empresa el pago se hará proporcional al tiempo que lleves laborando.

Esta prestación laborar es de carácter obligatoria e irrenunciable,  la cual recibas de manera anual por tu empleador, y viene de maravilla para que apartes esa casao apartamento en venta en Mixco, Guatemala que tanto has deseado.

También te puede interesar leer: ¿Vendo mi propiedad en moneda nacional o en dólares?

¿Por qué invertir el bono 14 para reservar una casa o apartamento en venta en Mixco y no en otra cosa?

Claro está que cada persona tiene sus necesidades particulares y la libertad de poder gastar o invertir ese dinero en aquello que le sea de mayor utilidad, pero las oportunidad de poder acceder a tu propio hogar debería ser una prioridad, aquí no solo estás asegurando tu dinero sino también fortaleciendo tu patrimonio a largo plazo.

En esta oportunidad, en CityMax Mix queremos contarte algunas de las ventajas que tienes al invertir el bono 14 en la reserva de tu nueva casa o apartamento en Mixco, Guatemala, si aún no tienes planes para este dinero te vendría bien tener más información de las grandes ventajas que tiene poder ser propietarios de un inmueble o si sabes de algún amigo o familiar que este evaluando en que invertir su bono 14 compártele esta información.

Tu dinero nunca había estado mejor invertido

La intención al invertir un dinero es que en algún momento obtengas beneficio por ello, de seguro que por estas fechas te empiezan a llegar miles de ofertas, inversiones, promociones que pueden resultar bastante tentadoras, pero; hay que ser muy sabio y tener una visión futurista, ¿para que necesitas esto? Debes hacer proyecciones a mediano y largo plazo, es decir; si hoy estas invirtiendo este dinero cuales son los beneficios que recibes a futuro.

Cuando ya tienes una casa o apartamento de seguro por tu mente no ha pasado invertir tu bono 14 para la reserva de una propiedad, pero que te suena la idea de tener una nueva casa o apartamento a manera de inversión que puedas rentar luego y recibir ingresos pasivos por esta actividad, ¿buena idea, cierto?

Importante resaltar que no es solo tener el dinero del bono 14 e invertir en la reserva de una propiedad, esto es solo uno de los pasos que se necesitan para poder acceder a una de las casaso apartamentos en venta en Mixco, Guatemala, con este acto asumes otros compromisos, por eso es importante que esta decisión también esté acompañada de una organización previa en la que se verá involucrada tu economía, tu capacidad de pago y que tan dispuesto estés en asumir compromisos financieros.

Cuando las oportunidades tocan tu puerta no hay razón para desaprovecharla, pero aunque suene el negocio perfecto siempre te debes tomar el tiempo de analizar la incidencia que tenga esta decisión a futuro, y no solo pasa cuando vas a comprar una de las casas o apartamentos en Mixco, Guatemala sino para todos los aspectos en tu vida.

¿Una reserva la puedo hacer en cualquier parte?

Importante, como el cualquier proceso inmobiliario es fundamental que cuentes con la asesoría de profesionales inmobiliarios que te acompañen en este proceso, no es ir sin rumbo a buscar nuevos proyectos sino en apostar por aquel en que el realmente se ajuste a tu presupuesto, gustos y necesidades.

Recuerda que no es solo dar la reserva y ya está el trabajo hecho, esto es solo inicio de una largo camino por recorrer.

¿Cómo saber cuales son los proyectos en donde puedo reservar mi nueva propiedad?

Una de las ventajas que tenemos los guatemaltecos específicamente los mixqueños es la diversidad de opciones de casas y apartamentos que tenemos a disposición, un amplio abanico de propiedades que nos da la posibilidad de elegir aquella que realmente se complemente con nuestro estilo de vida, pero llega la pregunta, ¿cómo hago para ubicar esa propiedad ideal para mi?

Las inmobiliarias en Mixco, Guatemala como CityMax Mix tienen la gran labor de acompañar a decenas de familias a cumplir el sueño de tener su propio hogar, el trabajo de un profesional inmobiliario consiste en ubicar ese inmueble que cumpla con las características tal cual lo ha indicado el comprador, esto lo hace de manera casi inmediata gracias a la tecnología que aplican en su gestión Inmobiliaria, además que tienen a su disposición un amplio abanico de opciones.

Si te eres uno de los trabajadores que recibirá su bono 14 y te interesa reservar una de las casas o apartamento en Mixco, Guatemala y no sabes por donde iniciar, es buen momento para que te comuniques con nosotros y poder acompañarte en este importante camino, solo debes contarnos cuáles son esas características fundamentales que debe tener esa propiedad, definir la zona y además el presupuesto con el que cuentas.

En este proceso no estas solo, así como a ti a nosotros también nos llena de gran alegría poder verte cumplir el sueño de estar a un paso de tener tu nuevo hogar.

¿Qué inversión tienes en mente hacer cuando recibas tu bono 14? ¿Ya has visualizado cuál es esa casa o apartamento que reservarás? Cuéntanos en los comentarios y si tu intención es invertirlos en la reserva de una propiedad estamos aquí para acompañarte en este proceso. Contáctanos.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Vendo mi propiedad en moneda nacional o en dólares?

Cuando estamos frente a una transacción inmobiliaria tenemos varios temas por definir  uno...

Continuar leyendo

Proceso para cancelar inmovilización en el Registro General de La Propiedad

¿Has escuchado hablar sobre la inmovilización? En CityMax Mix queremos contarte la función de...

Continuar leyendo

¿Puedo comprar una casa estando hipotecada?

¿Estas evaluando la idea de comprarte una de los apartamentos o casas en venta en Mixco,...

Continuar leyendo