• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Desarrollo vertical, tendencia de la construcción residencial en Mixco, Guatemala

Desarrollo vertical, tendencia de la construcción residencial en Mixco, Guatemala

Quienes desean comprar propiedades residenciales o comerciales tienen un amplio abanico de opciones disponibles, entre ellas los proyectos o desarrollos verticales. La tendencia va en aumento gracias a las comodidades, amenidades y tecnología que implementan estas ingeniosas obras. Atrás quedo la idea de construir una propiedad solo con lo tradicional, los desarrolladores buscan siempre algo más, orientándose siempre por la satisfacción del usuario final que en este caso sería la persona que habitará el inmueble.

El nuevo concepto no solo se trata de la construcción de espacios sin propósitos, sino lograr desarrollar conceptos en donde el disfrute y confort sean primordiales. Por eso las personas que actualmente están en búsqueda de ese inmueble que se convertirá en su nuevo hogar eligen comprar uno de los apartamentos nuevos en Mixco, Guatemala.

Los nuevos proyectos verticales integran diversas amenidades, son espacios pensando para el bienestar de sus habitantes y cubrir diversas necesidades de acuerdo a su estilo de vida. Lo mejor de todo es que no hay limitantes respecto a las opciones disponibles, cada desarrollo o proyecto vertical tiene sus características propias ampliando así las opciones para las personas que desean apostar por este tipo de inversión.

En CityMax Mix queremos contarte cómo se ha vuelto tendencia en Mixco la inversión en desarrollos verticales. Como parte de las inmobiliarias en Mixco vemos como cada día crece el parque residencial incluyendo cada vez más los desarrollos verticales, sin duda este es el futuro. Si ahora mismos estás pensando en invertir en uno de los apartamentos en venta en Mixco, Guatemala queremos que conozcas las opciones que tenemos reservadas especialmente para ti, haz clic en este enlace y conoce tu nuevo hogar. Apartamentos en venta en Mixco.

También te puede interesar leer: ¿Cómo influye la iluminación y ventilación natural en los ambientes?

Desarrollos sostenibles

Otro de los beneficios que presenta los nuevos desarrollos verticales es el respecto e inclusión con la naturaleza, en los últimos años los desarrollos se han visto encaminados en la edificación de obras sostenibles y que destaquen por el respeto al medio ambiente.

Otra de las características a resaltar y un plus que hacen de este tipo de propiedades aún más atractivas son los desarrollos inmobiliarios de uso mixto, esto por las nuevas necesidades del mercado en donde se desea tener todo a la mano sin tener que gastar valioso tiempo en tareas cotidianas, este tipo de propiedad integra vivienda, comercio y oficinas. ¿Suena grandioso vivir en un lugar así, no?

Uso e implementación de tecnología

La automatización ha sido una de las grandes novedades que tiene los nuevos desarrollos verticales, y ¿cómo no serlo? La intención de la automatización es convertir tareas cotidianas en procesos que no nos lleve tiempo, que sea fácil y sobre todo que aporte al confort que se pudiese tener dentro de nuestro hogar, además esto puede ser beneficioso incluso en el ahorro energético.

¿Cuantas veces no has dejado una luz prendida por olvido o tal vez el tv o el aire acondicionado? Estos sistemas permiten controlar gran parte de la energía de tu hogar aun cuando no estás en él, así que ya no hay excusas para dejar un bombillo encendido.

Estos son algunos de las opciones de apartamentos en venta en Mixco, Guatemala que te pueden interesar

Este apartamento puede ser tu nuevo hogar

Ubicado en  Zona 4 de Mixco, se encuentra Treo.  Con una ubicación estratégica, a unos cuantos metros dispones de supermercados, centros comerciales, colegios y universidades.

¿Tienes carro? Te contamos que aquí no solo cuentas con uno, sino dos lugares de estacionamiento.

Este lujoso apartamento cuenta con tres cómodas habitaciones, el dormitorio principal incluye un closet de ensueño y baño, cuenta con dos dormitorios secundarios que comparten otro baño,  sala, comedor y cocina, lavandería cerrada y un hermoso balcón de donde puedes disfrutar de las mejores vistas a la ciudad.

Treo es un lindo condominio con garita de seguridad, áreas verdes, gimnasio, área social y juegos infantiles. Dos torres, terraza en el último nivel con espacios de estar muy relajantes

¿Quieres conocer más del proyecto? Haz clic aquí

Estrena tu nuevo apartamento en Mixco, Guatemala

Este lujoso apartamento está ubicado en la zona 4 de Mixco, Guatemala.

Cuenta con 83 m² totales más 25 m² que incluyen 2 estacionamientos. Disfruta de las maravillosas áreas verdes, zonas sociales y jardines que han sido pensadas para que disfrutes junto con tu familia.

Este lugar es increíble para los niños, pues dispone de zonas de juego y guardería. También han pensado en ti con un área de gimnasio, salón social con bar/buffet. En definitiva lo tienes todo sin tener que salir de casa.

En este apartamento se han cuidado cada uno de los detalles, cuenta con piso cerámico importado, marcos y vigas de concreto, elevadores y módulos de gradas de emergencia.

En su distribución encontramos:

  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Dormitorio  principal con baño y walking closet
  • 2 Dormitorios secundarios con closet
  • Baño
  • Área de Lavandería
  • Balcón

Sin lugar a duda este apartamento superará tus expectativas, es todo lo que necesitas.

Los desarrollos inmobiliarios verticales se perfilan como el tipo de propiedad residencial que más se desarrollará en los próximos años, sobre todo para el mercado de los “millennials”, solteros o familias pequeñas, que prefieren menos metros cuadrados.

Las actuales necesidades no solo se basan en los metros cuadrados, sino en áreas que generen comunidad, como los “coworking”, espacios para zonas de BBQ y zonas para ejercitarse. Además el creciente interés por invertir en proyectos que sean amigables con el ambiente, incluida la eficiencia en consumo energético y de agua.

En CityMax Mix hemos seleccionado las mejores opciones para ti, tanto de apartamentos listos para mudarte o nuevos proyectos verticales en desarrollo con propuestas innovadoras ideales para que este espacio se convierta en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información. ¿Qué piensas sobre los nuevos desarrollos verticales en Mixco, Guatemala? Cuéntanos en los comentarios, tu opinión siempre es importante para nosotros.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Intención de compra y/o alquiler para propietarios

La "intención de compra" se refiere a la actitud o declaración de personas que se acercan a un...

Continuar leyendo

Propuesta de Valor CityMax Mix

En el apasionante viaje de encontrar la vivienda ideal, una inmobiliaria en Mixco se convierte en...

Continuar leyendo

Conoce los honorarios (comisión) para CityMax Mix por Vender y/o Rentar

El trabajo de un asesor o corredor inmobiliario va mucho más allá de simplemente facilitar la...

Continuar leyendo